viernes, 13 de julio de 2012

LO QUE VIVIMOS

Que son tiempos difíciles es cada día más obvio. Las cosas se ponen 'feas' a nivel social y económico. Pero todo estaba ya previsto. Y todos cuantos estamos aquí  y ahora, conscientes o no, pactamos vivir en este momento. Y cuando digo todos, digo Todos. También esos políticos que toman las decisiones que nos sacan de quicio y nos revuelven el estómago. Ellos tienen su función. En momentos como éste, decir aquéllo de que Todo está bien, parece que cuesta mucho. Especialmente cuando vemos gente que se queda sin casa, sin trabajo y sin recursos.. y solo se mueven fichas de una partida que ya se ha terminado..
 Y entonces la pregunta es ¿ cúal es la función de quienes nos consideramos Guerreros de la Luz ? ¿ permanecer al margen ? o  unirnos y apoyar el movimiento social que todo ello provoca ?. Pues seguramente no hay una respuesta única. Cada uno debe hacer aquéllo que siente en su interior. Pero Sí hay un grado de conciencia que debemos sostener todos nosotros. Y es precisamente la de ser portadores de Luz. No es nada abstracto o metafísico. Es sencillamente intentar mantener la vibración de Amor , compasión y discernimiento en cada momento. Estemos donde estemos. En una manifestación o en casa meditando. Porqué esa vibración es la que puede hacer despertar la conciencia de aquéllos que están dormidos y sin embargo creen que tienen el mundo en sus manos.
Cada político es también un alma en proceso de despertar. Algunos lo harán, y otros no, pero todos cumplen su papel. Y ese papel pactado aún sin ser conscientes pasa por poner las cosas al límite, precisamente para que la gran mayoría se eche a la calle y tumbe el sistema. Pasó en Islandia. Y volverá a pasar. Es inevitable. Lo viejo debe derrumbarse para que nazca lo nuevo.
Contra mayor sea la resistencia, mayor es el sufrimiento que genera. Esto es siempre así, tanto en lo personal como en lo colectivo.
Yo creo sinceramente que muchos de ellos, los políticos, ni siquiera nos engañan, sino que viven en un autoengaño de tamaña proporción que son incapaces de aceptar la 'realidad' que se está ya manifestando.
Nada puede funcionar desde la lucha de poder y la manipulación. Ya no. La energía del momento no lo permite. Y no va a poder sostenerse. Esto es así. Los ciclos del Universo están por encima de las voluntades egoícas de algunos.Lo admitan o no.
Como decía alguien sabio, la evolución continúa contigo o sin tí. Por tanto..cada alma decide bajo su libre albedrío si quiere o no evolucionar en cada encarnación.
Se necesitan soluciones, acciones. Pero para solucionar algo primero hay que aceptar que se tiene un problema. El segundo paso es identificar el problema. Y nuestros políticos no saben, no pueden o no quieren identificarlo. Porqué hacerlo y aceptarlo supondría hacer un gran ejercicio de humildad, de dominio sobre su ego inflado hasta límites imposibles, para reconocer que ellos ya no tienen las respuestas, que lo único que pueden hacer es despertar su conciencia y cambiar ellos para cambiar el sistema, y si ésto no es posible porqué no están preparados, porqué no es su elección, lo ético y honesto sería marcharse y dejar paso a quiénes ya han despertado y evolucionado, a quienes pueden aportar nuevas ideas, a nuevas personas con nueva energía, solidaria, de cuarto chacra, de corazón, de empatía, que sintonizan con los demás, con el Todos somo Uno, con el planeta, para tomar las riendas de una sociedad que reclama a gritos el renacer de una nueva Tierra.
Así que en el fondo, y aunque cuesta mucho comprenderlo.. Todo está bien. Porqué al final, cada uno en su papel, nos despertamos mutuamente. Ellos, los 'dormidos' provocan aún sin saberlo el despertar del corazón de una Sociedad y un pueblo que debe aprender a retomar su poder personal, a no dejarse manipular aprendiendo a decir NO. Esto NO. Ya No. Más NO.
Guerreros de la luz, conciencias despiertas, cualquiera que sea vuestro papel exterior, recordad, recordémonos unos a otros,  que nuestra vibración interior es sobretodo la que debe sostenerse. Sin ira, sin rabia, con discernimiento, con fuerza y con Amor. Porqué lo que somos es lo que acabamos manifestando a nuestro alrededor.
Esta es una oportunidad única de darle la vuelta a miles de años de oscuridad...No la desperdiciemos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada