miércoles, 19 de diciembre de 2012


El 21 de Diciembre nos alinearemos con el Sol Central de las Pléyades, esa constelación que algunos consideramos nuestro hogar.
No se acaba el mundo, al contrario, es el inicio de una nueva etapa para la Humanidad.
Sí se terminarán muchas cosas que quizás no veremos tan rápido como quisiéramos                    ( o  sí!), nadie lo sabe.. Pero ha llegado el final del tiempo para con el miedo, la manipulación, el odio, la guerra, la injusticia, el dolor… Tanto dolor!.
Se termina la era de Piscis y comienza la Era de Acuario. Piscis ha reinado desde el nacimiento de Jesús, o desde la fecha que se considera como tal. Y se termina recordándonos a todos lo que realmente significa : el Cristal interior.  La pureza del diamante que brilla en el interior de los corazones. Eso representa el Cristo, el cristal. Representa el Amor, en su máxima pureza e incondicionalidad. El ser humano evoluciona hacia un ser cristalino. Del carbono pasamos al silicio. Del Humus al Cristal.  Del 3º chacra del plexo al 4º chacra del corazón. De funcionar únicamente a través de nuestro Ego y nuestra mente racional, a funcionar desde nuestro centro amoroso y desde la intuición integrando ambos hemisferios. Todo esto conlleva un profundo trabajo interior, al igual que la oruga pasa por un duro proceso para convertirse en mariposa.
 Ahora nos toca  entrar en esa nueva etapa acuariana, innovadora, colectiva y grupal, para transformar una humanidad que quiere mutar y cambiar sus estructuras políticas, sociales y culturales,  que despierta su conciencia y su respeto por Gaia, que reconoce la divinidad de lo femenino, que aprende a cooperar, a sentirse parte de un Todo, a respetar las diferencias, a transformar la rabia en compasión, el miedo en Amor y la lucha individual en solidaridad y fraternidad.
Ese mundo que hemos conocido hasta ahora, sí se está terminando. Y lo vemos cada día aunque sea a través de la sombra, de la oscuridad que tiene precisamente esa función : hacernos ver la luz. O lo que es lo mismo, despertar las conciencias.
 Ese fue el mensaje que recibimos también en nuestra experiencia al recibir las esencias de  Finisterre : ‘El Final de la tierra conocida da paso a una Nueva Tierra ‘.
Para que lo nuevo comience, lo viejo debe terminarse. Es el ciclo universal e infinito. Todo se transforma, muta, evoluciona. También nuestra madre Tierra y nosotros con ella.
Veremos todavía oscuridad, y de hecho, ahora entraremos en la más profunda de todas. Al igual que en el zénit de la noche, es precisamente cuando comienza a nacer el nuevo día, antes de salir el Sol.
Del mismo modo que inmediatamente después de la noche más larga del solsticio de verano, en San Juan, empiezan ya a acortarse los días. No lo notamos al día siguiente, ni al otro, pero el proceso se ha iniciado hasta que acabamos dándonos cuenta de que oscurece antes,  cuando todavía ni siquiera ha entrado el otoño..
Este proceso que vamos a vivir es similar. Esta fecha del 21 de Diciembre es el inicio del Amanecer, es el alba  galáctica en la que el Gran Sol que hace más de 10.000 años que no ilumina la Tierra, vuelve a reinar con su Luz.
Nuestra expectación es la misma que cuando esperamos ver la salida del Sol. Y nos maravillamos al contemplar como se va iluminando todo el paisaje, como cambian todas nuestras percepciones, como sentimos la Alegría, el Respeto, el Amor hacia esa fuerza desconocida pero abrumadoramente hermosa.
Todo cuanto pasa y nos pasa en nosotros y fuera de nosotros está empujándonos a abrir los ojos para poder ver este Amanecer que nuestras almas llevan tantos y tantos años esperando.
Respíralo, inúndate, permítelo, entrégate, reconócete y siente cuanto Amor desprende esa luz y cuanto Amor despierta en ti, en mí, en cada uno de nosotros, para formar todos juntos una inmensa red de Amor que lo envuelve todo y a todos.  Feliz Amanecer, Feliz Navidad, Feliz Año 2013 y Feliz Nueva Era de Acuario.!
Esther Beltrán
17 de Diciembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada