CURSOS, PROPUESTAS Y ACTIVIDADES

AGENDA : CURSOS Y TALLERES

REIKI - ESENCIAS DE FISTERRA - CONFERENCIAS


PROXIMAS ACTIVIDADES :

2 DE MARZO :   SANACION ESPIRITUAL ASISTIDA

Jornada de sanación abierta y de aportación voluntaria que se realiza cada 2 meses en Éller de Cerdanya ( Pirineo) . Cuatro sanadores al unísono intervienen como Uno solo para propiciar que la alta vibración del lugar y de la Asistencia Angélica que alli se produce incida en cada una de las almas que quieran participar del evento.
La jornada se inicia a las 9.30 h. con una meditación colectiva. Los participantes pueden asistir libremente guardando silencio en todas las sanaciones si así lo desean. 

Es una jornada para compartir y vibrar en Amor, Fraternidad y Luz.
.



16 de MARZO : CURSO DE REIKI USUI TIBETANO- NIVEL I

Sábado16 de Marzo, en Rubí (Barcelona). De 10.00h a 19.00 h. aproximadamente.
El Primer nivel de Reiki te inicia en tu apertura y despertar para canalizar la energía universal del Amor Incondicional. A través de ella, puedes iniciar un camino de autoconocimiento y de auto-sanación que puede ayudarte a transformar tu vida y la de tus seres amados.
El Primer nivel consta de una formación detallada sobre los 7 chacras principales, sus funciones en todos los niveles, espiritual, psicoemocional y físico.
El curso consta de una parte teórica combinada con meditaciones y ejercicios destinados a subir la vibración para llegar al momento culminante de la Iniciación. Finalizamos con prácticas de lo explicado una vez iniciados.
Para asistir te recomiendo que traigas ropa cómoda, preferentemente blanca o de color claro, y calcetines gruesos para estar descalzo.
Se facilita manual y diploma. Aportación 100 Eur. Si vienes acompañado, ambos tendréis un 25% de descuento.



CURSO-RETIRO 'LAS ESENCIAS Y ELEMENTOS TERAPEUTICOS DE FISTERRA'

Del 19 al 21 de Abril en el CSIS Cerdanya. Información ampliada en www.fisterra-novaterra.net  y www.laboratoridellum.net )

Es un curso para acceder al grado de Formador de Esencias de Fisterra. Subimos el Jueves por la tarde y durante tres días, de Viernes mañana a Domingo al mediodía, Marta Povo y yo explicamos con detalle cada una de las esencias, su vibración, los arquetipos geométricos y cromáticos que las codifican, los casos y experiencias con cada una de ellas, para que se integren y se conozcan en profundidad. Pero también sobre las cremas y los aceites, y su potencialidad como herramientas sanadoras gracias a la sagrada geometría con la que están programadas.

Se explica el método de diagnóstico vibracional, o de 'hemisferio derecho', para conseguir resultados óptimos en nuestros diagnósticos como terapeutas del alma. 
Y además, como todos los cursos en el CSIS Cerdanya, la alta frecuencia vibratoria de lugar nos ayuda a ahondar en nuestro autoconomiento, a conectar con nuestra verdadera esencia, nuestros orígenes y ancestros.

Una experiencia que nos otorga la posibilidad de formar después a otros y expandir la maravillosa herramienta que representan estas Esencias contenidas en agua de mar y los elementos codificados con Geometría.
El importe del curso son 300 + 90 en concepto de dietas y alojamiento de Jueves noche a Domingo mediodía. 
Es imprescindible confirmar asistencia. Preinscripciones en www.fisterra-novaterra.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada